Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El refuerzo del Liverpool que quiere el Barcelona: la prensa española adelanta que el club catalán podría ir por Georginio Wijnaldum

El mediocampista es del interés de Ronald Koeman para reemplazar a Arturo Vidal e Ivan Rakitic

Wijnaldum es uno de los apuntados de Ronald Koeman para el Barcelona.
Wijnaldum es uno de los apuntados de Ronald Koeman para el Barcelona. (Wijnaldum)

El Barcelona quiere pasar rápido la dura noticia que dio Lionel Messi y el flamante entrenador Ronald Koeman ya está pensando en refuerzos. El holandés tiene decidido a realizar un fuerte recambio en el plantel y le avisó a Arturo Vidal e Ivan Rakitic que no serán tenidos en cuenta de cara a la próxima temporada.

Si bien tenían contrato hasta el junio del año próximo, lo cierto es que ya están buscando nuevo club y mientras el chileno está cerca del Inter, el croata podría irse al Sevilla.

Koeman quiere reforzar el mediocampo y tendría puesta la mira en Georginio Wijnaldum, volante del Liverpool a quien conoce de su paso en la Selección holandesa. Vale recordar que el mercado de pases en Europa finaliza el 5 de octubre y hasta entonces habrá tiempo de negociación.

El futbolista es una de las grandes apuestas del Barcelona para renovar el mediocampo y tiene también contrato hasta junio del año próximo aunque estaría de acuerdo en un cambio. El Liverpool está muy cerca de abrochar a Thiago Alcántara para reforzar la mitad de la cancha y sería un jugador de lujo para sustituir al holandés.

Wijnaldum tiene 29 años y no tendría un costo alto para el Barcelona aunque se espera que mañana juegue la Community Shield ante Arsenal en Wembley. Por ahora no hay ofertas aunque en los próximos días podría haber novedades.

Lo más Visto