Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El refuerzo argentino que pidió Ángel Di María: la prensa italiana adelanta que el Fideo recomendó al Papu Gómez para el PSG

La Gazzetta dello Sport anticipó que el futbolista del PSG habría recomendado fichar al volante que milita en la Serie A

Di María habría recomendado al Papu Gómez para el PSG
Di María habría recomendado al Papu Gómez para el PSG - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

En las últimas horas, un verdadera bomba explotó en el Atalanta tras algunas declaraciones que dejó el Papu Gómez y que podrían anticipar su salida en el próximo mercado de pases.

Ante esto, la Gazzetta dello Sport sostuvo que en el PSG ya se están moviendo y el propio Ángel Di María habría recomendado al volante argentino como refuerzo para el club francés.

Fideo habría hablado directamente con dirigentes de la institución parisina para ver las chances de sumar al Papu en enero aunque la información no fue confirmada por los protagonistas.

Vale recordar que el capitán del Atalanta está en conflicto con el entrenador Gian Piero Gasperini y recientemente escribió una dura carta a sus fans: "Queridos hinchas, les escribo porque no tengo ningún otro modo de defenderme y de hablar con ustedes. Solo quiero decirles que cuando me vaya se sabrá la verdad de todo. Ustedes me conocen y saben la persona que soy. Los quiero bien. Su capitán." ¿Tendrá futuro en la Ligue 1?

Lo más Visto