Internacional

¿El reemplazante para Zlatan Ibrahimovic? En Europa informan que AC Milan está interesado en la contratación de Darwin Núñez

El diario Récord de Portugal dio a conocer que el equipo italiano está siguiendo de cerca al delantero uruguayo de 21 años que se destaca en Benfica

Darwin Núñez, seguido por AC Milan(EFE)

Darwin Núñez, seguido por AC Milan | EFE

Milan (Italia) viene de quedar eliminado de la Europa League y se encuentra a nueve puntos del líder Inter en la Serie A. Por eso, busca reforzar su plantel de cara a la temporada 2021-22 y el nuevo apuntado es Darwin Núñez. Benfica (Portugal), club dueño de su pase, lo dejaría ir a cambio de 50 millones de euros.

El diario Récord de Portugal informó este sábado que el equipo italiano es el principal interesado en incorporar al delantero uruguayo de 21 años. Claro, Milan busca rejuvenecer su ataque, integrado actualmente por Zlatan Ibrahimovic (39 años) y Mario Mandzukic (34).

El interés de Milan por Núñez no es nuevo ya que habían preguntado por él 2019 cuando vestía la camiseta de Peñarol (Uruguay). Además de la camiseta del "Carbonero", Darwin jugó en Almería (España) y, actualmente, en Benfica. Además de Milan, los otros clubes que lo tenían en carpeta eran Barcelona, Manchester City e Inter.

Diego Forlán le auguró un buen futuro. "Es un jugador joven y tiene mucho futuro. Está en un gran club de Europa, como es el Benfica, y lo veo muy bien. Si sigue con estos números y esta actuación, puede dar el salto a un gran club de otro campeonato", opinó "Cachavacha" sobre Núñez.

Comentarios