Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tras la salida de Pity Martínez, Atlanta United le busca un reemplazante y podría apuntar a la contratación de Marcelino Moreno

La prensa estadounidense informó este sábado que el equipo de la MLS está interesado en sumar al atacante de Lanús tras la partida del ex Huracán y River rumbo al fútbol árabe

El reemplazante del Pity Martínez en Atlanta United podría ser Marcelino Moreno
El reemplazante del Pity Martínez en Atlanta United podría ser Marcelino Moreno (Prensa Lanús)

Tras dos temporadas y media en la MLS, Gonzalo "Pity" Martínez decidió irse del Atlanta United y se convirtió en nuevo refuerzo del Al-Nassr (Arabia Saudita), que pagó US$18 millones. Ahora el equipo estadounidense le busca reemplazo y el candidato es Marcelino Moreno.

Según informó AS USA, el atacante de 25 años de Lanús apareció en la órbita del Atlanta United, que se encuentra en la búsqueda de un atacante que pueda ir por las bandas, habilodoso y de buen andar. Las características encajan bien en Marcelino.

Si bien se hizo público el interés, no trascendió el monto que podría alcanzar la operación. Moreno tiene contrato hasta junio de 2021 con el "Granate" y está valuado en 4 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt.

En Lanús aguardan una oferta para los próximos días. Cabe destacar que Marcelino ya había estado en la órbita del Atlético Mineiro (Brasil) de Jorge Sampaoli. ¿Qué será del futuro de Moreno?

Lo más Visto