Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿El reemplazante de Lautaro Martínez? El Inter tiene en el radar a Aubameyang

Según la prensa italiana, el conjunto de Milán iría por la figura del Arsenal en caso de que el atacante argentino se vaya

Aubameyang sería el elegido del Inter para reemplazar a Lautaro Martínez. Foto: Prensa Arsenal
Aubameyang sería el elegido del Inter para reemplazar a Lautaro Martínez. Foto: Prensa Arsenal

El movimiento de jugadores en Europa podría tener un pase fuerte en los próximos meses. En los últimos meses comenzó a sonar fuerte la posibilidad de que Lautaro Martínez deje el Inter.

El argentino está teniendo una tremenda temporada en el fútbol italiano y ya está en la mira de equipos como el Manchester City o el Barcelona. Incluso el Real Madrid también sonó como posibilidad aunque por ahora su futuro se mantiene en hermetismo. Lo cierto es que a mitad de año su venta podría generarle un ingreso al inter de más de 110 millones de euros.

Ante esto el conjunto de Conte ya estaría buscando el reemplazante que haga dupla con Lukaku y habría puesto la mira en Pierre-Emerick Aubameyang. El jugador del Arsenal está teniendo una temporada irregular en la Premier League y sería del gusto de la dirigencia y el cuerpo técnico del Neroazzurro.

De esta manera, el atacante gabonés podría continuar su carrera en la Serie A según afirmó la Gazzetta dello Sport que además destaca que el Inter podría comprar su pase por mucho menos de los 70 millones de euros que vale su cláusula de salida. Esto sería porque el contrato que tiene con los Gunners finaliza en 2021 y buscarían "ubicarlo" en el mercado lo antes posible.

Vale destacar que Aubameyang lleva convertidos 14 goles en los últimos 23 partidos que jugó para el Arsenal. A sus 30 años, llegó al equipo inglés a comienzos del 2018 y por una cifra récord para el club de casi 64 millones de euros. ¿Se dará?

Lo más Visto