Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El récord que Lionel Messi le puede sacar a Ángel Di María en el PSG

El astro argentino puede quedar como máximo asistidor histórico en una temporada del campeonato francés. 

¡Tremendo! El golazo de Messi tras una pared de lujo con Mbappé

Lionel Messi puede coronarse campeón de la Ligue 1 con el PSG en el duelo ante Racing Estrasburgo este sábado y, a falta de dos fechas para el final, también puede alcanzar un récord a Ángel Di María.

El astro argentino puede quedar como máximo asistidor histórico en una temporada del campeonato francés: lleva 16 asistencias y está a solo dos de las 18 que dio Fideo, dueño del récord que logró en 2015/16). Hasta el momento, asistió a Kylian Mbappé (11), Neymar (cuatro) y Sergio Ramos (uno).

Los elogios de Galtier a Messi en PSG: “Leo es fútbol”

Previo al partido ante Racing Strasbourg, el DT francés expresó: "No voy a hablar de la temporada pasada de Messi. Puedo hablar de lo que hemos vivido juntos desde el comienzo de la temporada. El compromiso de Messi es irreprochable. Leo es el fútbol, lo he visto todos los días en los entrenamientos y en los partidos. Sus estadísticas son muy interesantes".

Además, se refirió a los silbidos y abucheos: "Escucho los comentarios y las críticas, pero cuando acabas de hacer una temporada como la suya, para mí eso es un gran rendimiento. La gente siempre espera mucho más, pero ha sido mucho mejor que la temporada pasada”.

Lo más Visto