Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El récord de Cristiano que igualará Basanta

El defensor argentino, que jugó el Mundial 2014 con Sabella como DT, alcanzará una cifra que sólo le pertenecía al portugués

José María Basanta, referente de Monterrey
José María Basanta, referente de Monterrey (EFE)

Este miércoles se pondrá en marcha el Mundial de Clubes, que podrás ver por la pantalla de TNT Sports. Uno de los equipos animadores será, una vez más, el Rayados de Monterrey (México).

José María Basanta, referente del conjunto dirigido por Antonio Mohamed, alcanzará un récord que hasta el momento sólo le pertenecía a Cristiano Ronaldo: jugará su cuarto Mundial de Clubes. CR7 tuvo uno con Manchester United y tres con Real Madrid, mientras que Basanta estuvo en todas con la camiseta del equipo mexicano.

El argentino, quien jugó el Mundial 2014 con la Selección, habó al respecto. "Cuando uno empieza en esta profesión, tiene el sueño de poder trascender a nivel internacional. Por eso estar en este tipo de competencia como el Mundial de Clubes es una experiencia inolvidable", indicó.

Rayados de Monterrey debutará el sábado a las 14.30 contra el ganador de Al-Sadd (equipo dirigido por Xavi) e Hienghène Sport. "Disfruto este momento, y ahora es lo que les transmito a los jóvenes, que lo disfruten. Tenemos que hacer un buen Mundial", completó Basanta.

Lo más Visto