Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El reconocimiento del Estadio Azteca a Maradona

Tras el fallecimiento de Diego, en el mítico estadio mexicano decidieron despedirlo con todos los honores

Diego Maradona falleció a los 60 años
Diego Maradona falleció a los 60 años (Estadio Azteca)

Diego Maradona marcó a fuego la historia futbolística que tuvo como uno de sus puntos más altos el Mundial de México 86. Allí se forjaron dos de los goles más emblemáticos de su carrera: la Mano de Dios y el conocido "Gol a los ingleses".

Más allá de que las imágenes de los dos tantos recorrieron el mundo una y otra vez, la relación de Diego con el pueblo mexicano siempre fue cercana. Por eso, el mítico estadio decidió rendirle el homenaje que se merece y así lo mostró en sus redes sociales.

Una corona de flores en el arco que quedó inmortalizado en la memoria de todo futbolero con un mensaje particular: "Te vas de la mano de Dios". De esta manera, el Diego sigió sumando mensajes de condolencias desde todo el mundo.

Maradona falleció el miércoles en horas del mediodía a los 60 años a causa de un paro acrdiorrespiratorio. Algunas semanas antes, había sido dado de alta de una clínica privada luego de ser sometido a una intervención por un hematoma subdural. Este jueves será velado en Casa Rosada donde se espera el arribo de miles de personas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto