Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El reclamo del Cholo Simeone contra Sergio Ramos

Luego del empate en el clásico de Madrid, el Cholo Simeone no dejó pasar la oportunidad para quejarse de una curiosa situación con Sergio Ramos

Sergio Ramos y Diego Simeone en el clásico
Sergio Ramos y Diego Simeone en el clásico (EFE)

Durante el primer tiempo del clásico entre Real Madrid y Atlético Madrid, el Cholo Simeone se volvió loco en el banco de suplentes por una insólita situación que llamó la atención de todos.

Lo llamativo fue que el enojo no fue por una jugada, si no que el entrenador argentino se enojó con los árbitros por una frase de Sergio Ramos.

Simeone y su cuerpo técnico denunciaron el capitán de Real Madrid se fue de boca con uno de los líneas y el entrenador de Atlético Madrid lo escuchó clarito: "La puta madre que te parió".

Sin embargo, una vez finalizado el partido, el Cholo fue consultado por esta situación, pero no quiso entrar en polémicas.

"Lo que pasa en el campo, queda en el campo, pero el juez de línea sabe bien lo que le dijo Sergio Ramos", manifestó Simeone, en diálogo con la prensa española.

Al parecer, los árbitros no escucharon el insulto del defensor español, el partido siguió con total normalidad y todo terminó 0-0 en el Wanda Metropolitano.

Lo más Visto