Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El reclamo de Messi al Kun Agüero en plena transmisión: "¿Para qué me escribiste a las 9 AM?"

El Kun Agüero comenzó a transmitir en Twitch, pero en un momento llamó a Lionel Messi en vivo y se armó una charla imperdible

Los mejores momentos de Agüero y Messi en Twitch

No es novedad que el Kun Agüero es uno de los grandes influencers que se destacó durante esta cuarentena. El delantero de Manchester City sacó a relucir su faceta de gamer y la rompió toda con las transmisiones en la plataforma Twitch.

Este viernes, el ex Independiente llegó a 1 millón de seguidores y, como recompensa, decidió llamar a su amigo Lionel Messi en vivo. La Pulga atendió sin problemas y se armó una charla imperdible.

En un momento de la conversación, Messi le reclamó al Kun Agüero por qué le había escrito a las 9 de la mañana: "¿Qué te pasó que me escribiste hoy a las 9AM? 9 o 10, por ahí. Cuando ibas para hacerte el test", le preguntó Leo. Y Agüero le respondió: "Estaba aburrido a la mañana y dije... Ya fue, le escribo", ja.

Por su parte, el Kun le preguntó qué le iba a regalar para el cumpleaños y la respuesta de Messi fue viral en las redes sociales. La Pulga se quedó callado y después cambió de tema, haciéndose el desentendido. ¡No te lo pierdas!

Lo más Visto