Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El reclamo de Maxi López a Wanda Nara en medio de la cuarentena: "¿Qué te pasa por la cabeza?"

Maxi López no se guardó nada y cargó fuerte contra Wanda Nara por haber roto la cuarentena y volver a Italia junto a sus hijos

Maxi López cargó muy fuerte contra Wanda Nara
Maxi López cargó muy fuerte contra Wanda Nara (INSTAGRAM)

La relación entre Maxi López y Wanda Nara siempre dio que hablar en los medios desde aquel momento en el que ella decidió formar una pareja con Mauro Icardi, quien era íntimo amigo del ex delantero de River.

Sin embargo, luego de varios años, parece que el vínculo no mejoró y cada tanto son noticia por diversas peleas en aspectos relacionados con sus hijos. Sin ir más lejos, Wanda decidió romper la cuarentena y volver a Italia junto a su familia.

Esta situación no le gustó nada a Maxi, quien emitió un fuerte comunicado en las redes sociales: "Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro".

"Te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia sin importar ningún tipo de consecuencia. ¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos? Cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos... Me indigna que no tomes consciencia", agregó el ex Barcelona. Y cerró: "Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos porque hoy sos madre de 5 criaturas, pero parece que no te diste cuenta".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto