Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El reclamo de Jorge Sampaoli a un jugador: "Me dijo que no rendí ni el 10% de lo que era mi nivel"

Luciano Civelli, ex futbolista de Banfield, recordó su paso por la U de Chile y admitió que Jorge Sampaoli le hizo un fuerte reclamo

Sampaoli en la U de Chile
Sampaoli en la U de Chile (EFE)

Antes de asumir como director técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli tuvo un exitoso paso por la U de Chile, donde salió campeón del torneo local, ganó una Copa Sudamericana y logró llegar a las semifinales de la Copa Libertadores 2012.

En ese último certamen, la U enfrentó a Libertad de Paraguay en cuartos de final y el entrenador argentino 'se enamoró de un jugador: Luciano Civelli. En ese entonces, Lucho jugaba para el club paraguayo y era una de las figuras del equipo.

Sampaoli le pidió a los dirigentes que compraran el pase de Civelli y los chilenos le hicieron caso: pusieron cerca de 2 millones de dólares y el ex Banfield se fue a jugar a la U de Chile. Sin embargo, las lesiones le jugaron una mala pasada y nunca se pudo afianzar.

"Jorge Sampaoli me pidió no sólo por los dos partidos de Copa Libertadores. Después cuando llegué a la U, él vino y me dijo que no rendí ni un 10% de lo que era mi nivel en Libertad, que había revisado todos los partidos del año... Pero fue él el que tuvo el interés en mí", manifestó Civelli, en diálogo con Magia Azul.

Y en la misma línea, Civelli se disculpó por su flojo paso por la U: "Disculpas si en su momento no cumplí las expectativas con las que llegué, pero tengo los mejores recuerdos de Universidad de Chile y seguiré yendo a Santiago porque tengo grandes amigos. Son hinchas de un gran club, son una gran hinchada, tienen muy bien ganada la fama de ser la mejor hinchada de Chile", cerró.

Lo más Visto