Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El pronóstico de Zidane sobre la definición del torneo español: "Esta liga se va a decidir al final"

El entrenador del Real Madrid reconoció el esfuerzo de sus jugadores pero se mostró cauto por el deselace del campeonato

Zidane avisó que el torneo español se va a definir en la última fecha.
Zidane avisó que el torneo español se va a definir en la última fecha. - Alberto Estévez (EFE, EFE)

La Liga española entró en la recta final y solo restan seis encuentros para que se conozca al campeón del fútbol de ese país. Tras levantarse el parate, el Barcelona se perfilaba como favorito para llevarse el título pero algunos malos resultados lo hizo dejar puntos en el camino y ahora el Real Madrid lleva dos unidades de ventaja.

"Nos faltan seis partidos y esto se va acabar en la última jornada. Se va a decidir al final de la temporada. Jugamos contra el último. Lo bonito de esta liga es que nunca se sabe", advirtió Zinedine Zidane sobre la definición del campeonato.

El entrenador Merengue destacó además la actitud de sus futbolista y aseguró que "estoy muy contento porque el esfuerzo de los jugadores ha sido tremendo. Son cinco partidos consecutivos ganados; y ganar, ganar y ganar, y querer más no es fácil. Hay que felicitar a los jugadores".

En diálogo con el sitio de La Liga, Zidane analizó la vitoria contra el Espanyol y explicó que "jugamos contra el último, pero ellos han hecho un gran partido. Hemos sumado tres puntos importantísimos para nosotros".

Por último el DT volvió a elogiar a Benzemá, autor de la asistencia de taco para el gol de Casemiro en el último duelo. "Benzema es un jugador que inventa cosas. La clave fue el control, el taconazo y Casemiro, que sabe que puede llegar al balón, pero el pase de Benzema fue genial", cerró Zidane.

Lo más Visto