Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El profundo mensaje de Messi a Iker Casillas

El crack argentino despidió al arquero quien anunció su retiro del fútbol profesional tras casi 20 años de carrera

Lionel Messi envió un gran mensaje a Casillas por su retiro del fútbol.
Lionel Messi envió un gran mensaje a Casillas por su retiro del fútbol. (EFE)

Iker Casillas confirmó su retiro del fútbol profesional tras 20 años ligados al Real Madrid, la Selección española y, en los últimos años, el Porto.

El arquero dejó una imborrable huella en la historia del fútbol en general y del Merengue en particular. Sin ir más lejos el club de Madrid compartió un mensaje el martes en la que aseguraba que fue el mejor arquero de su historia.

Otro que quiso sumarse a los mensajes de despedida fue Lionel Messi. La Pulga enfrentó 37 veces a Casillas como arquero del Real Madrid y le marcó 17 goles. Pero pese a esto, la rivalidad siempre mantuvo su respeto y ahora el argentino decidió dejar algunas palabras para el inolvidable arquero.

"Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente de en Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo", aseguró el crack del Barcelona y la Selección Argentina.

En un mensaje que dejó al diario As, Messi aseguró sobre Casillas: "Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos."

Lo más Visto