Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El probable 11 de Russo ante Caracas

El entrenador está evaluando al equipo que parará por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Una duda en el mediocampo y sin Villa.

El posible 11 de Boca ante Caracas

Boca está listo para volver a disputar la Copa Libertadores tras el parate por fecha FIFA. Si bien el Xeneize ya está clasificado para la siguiente etapa como puntero en su grupo, el encuentro ante Caracas del próximo jueves le servirá a Miguel Ángel Russo para seguir encontrando la regularidad del equipo.

Este lunes, el Xeneize volvió a las prácticas en el predio de Ezeiza aunque hubo un ausente que preocupó al cuerpo técnico. Se trata de Carlos Zambrano, quien según confirmó el periodista Ignacio Bezruk "está con grastroenteritis así que está en duda. Si no va él va López."

De esta manera, habrá que esperar por su evolución para saber si podrá estar desde el arranque el jueves. Las otras dudas está en el mediocampo ya que Campuzano está con dos amarillas y, de recibir otra amonestación, podría perderse el partido de ida de los octavos de final.

Por otro lado, el DT debe definir si le da más minutos a Edwin Cardona o se decide por Obando por ese sector de la cancha. Almendra volvió a faltar a la práctica de hoy y no será tenido en cuenta mientras que Villa por ahora tampoco regresará a disputar un partido oficial.

"El equipo sería con Andrada; Buffarini, López/Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Pol Fernández, Campuzano o Capaldo, Cardona u Obando; Tevez y Soldano", cerró finalmente Bezruk.

Lo más Visto