Internacional

El probable 11 de River para visitar a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores

Según informaron los periodistas Maximiliano Grillo y Sebastián Srur en TNT Sports Continental, Marcelo Gallardo ya tiene al equipo titular para el encuentro de este miércoles en Belo Horizonte

El probable 11 de River para visitar a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores

River Plate visitará este miércoles a Atlético Mineiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El Millonario cayó 1-0 en la ida por el gol de Nacho Fernández, quien luego fue expulsado y no podrá estar en el encuentro definitorio.

Lo cierto es que este martes, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo emprendió el viaje a Belo Horizonte. Además de los 24 convocados, el Muñeco contará con tres futbolistas más que importantes en el grupo: Javier Pinola, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio.

Según informaron los periodistas Maximiliano Grillo y Sebastián Srur en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), ya habría una confirmación del equipo titular.

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Braian Romero serían los 11 de River.

Lo más Visto