Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El principal apuntado por Manchester City para reemplazar al Kun Agüero: Pep Guardiola tiene como prioridad a Romelu Lukaku

Según informan medios europeos, el delantero de Inter está en el radar para la próxima temporada del conjunto ciudadano

Lukaku, principal candidato para reemplazar al Kun
Lukaku, principal candidato para reemplazar al Kun (EFE)

El Kun Agüero tiene los días contados en Manchester City. El delantero argentino finaliza su vínculo con el equipo inglés en junio de este año y tendría decidido tanto el club como él, no renovar el contrato. Por lo tanto, Pep Guardiola ya empieza a pensar un futuro sin el atacante de la Selección Argentina y hay un principal apuntado para ir a buscar al mercado de pases.

Según informan en Europa, Manchester City quiere comprar a Romelu Lukaku. El goleador belga viene teniendo muy buenas temporadas en el Inter de Antonio Conte, donde hace dupla ofensiva con Lautaro Martínez. Los otros dos, que corren un poco más de atrás, son Erling Haaland y Darwin Núñez. Guardiola quiere si o si a Lukaku y harán el intento para que vuelva a Manchester, pero esta vez al equipo rival.

En Inglaterra aseguran que el club inglés está preparando un gran movimiento en el próximo verano que ascendería a una cifra aproximada de 250 millones de euros. Con esta gran cantidad de dinero se quiere invertir en un delantero, un lateral izquierdo y un centrocampista defensivo, informa The Telegraph.

Lo más Visto