Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El primer refuerzo para Mauricio Pochettino en el PSG sería un descartado por Mourinho en el Tottenham: Dele Alli, cerca del equipo francés

Según informan medios europeos, el mediocampista inglés está a un paso de volver a ser dirigido por el entrenador santafesino

Dele Alli ya fue dirigido por Pochettino en los Spurs
Dele Alli ya fue dirigido por Pochettino en los Spurs (EFE)

Mauricio Pochettino llegó al PSG, dirigió tres partidos, consiguió un título (Supercopa de Francia) y ahora contrajo coronavirus, por lo que no puede estar presente en el banco de suplentes del conjunto francés. Bastantes cosas sucedieron desde que arribó al equipo, a fines del año pasado. Sin embargo, lo que todavía no se dio fue un refuerzo, pero está al caer.

Según informó Diario The Sun de Inglaterra, Dele Alli sería dirigido nuevamente por el santafesino en el PSG. ¿Por qué? Porque el mediocampista no es tenido en cuenta por Mourinho en el Tottenham. Otro de los que podría regresar es Christian Eriksen, hoy sin tanto lugar en el Inter de Italia.

PSG lidera la Ligue 1 junto a Lille con 42 puntos, mientras que los persigue de cerca Olympique de Lyon, con dos unidades menos. Además, uno de los objetivos primordiales es la Champions League. El 16 de febrero enfrentará a Barcelona por la ida de los octavos de final en el Camp Nou, mientras que el 10 de marzo se definirá la serie en el Parque de los Príncipes.

Lo más Visto