Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿El primer refuerzo para Barcelona? En Europa informan que Joan Laporta llegó a un preacuerdo con el mediocampista Georginio Wijnaldum

Sunday Times reportó que el nuevo presidente de la institución blaugrana firmó un precontrato con el mediocampista neerlandés de 30 años que quedará libre luego del 30 de junio. ¿Alcanzará para convencer a Messi?

En Europa informan que Barcelona llegó a un preacuerdo con Wijnaldum
En Europa informan que Barcelona llegó a un preacuerdo con Wijnaldum (EFE)

Joan Laporta, desde su asunción como nuevo presidente de Barcelona, busca edificar un proyecto deportivo que seduzca a Lionel Messi de quedarse. En este sentido, está a un paso de lograr la primera incorporación que llegaría desde el Liverpool de Jurgen Klopp: Georginio Wijnaldum.

Sunday Times informó que Laporta alcanzó un preacuerdo con el mediocampista neerlandés de 30 años. Es un jugador que Ronald Koeman pidió desde su arribo al Barça en septiembre de 2020. Su contrato con Liverpool finaliza el 30 de junio, por lo que arribará en condición de libre.

De hecho, el diario británico avanza que ya se firmó un preacuerdo entre las partes para que, a partir del 1° de julio, Wijnaldum sea nuevo jugador de Barcelona. Koeman ya lo dirigió en la Selección de Países Bajos.

De esta manera, finalizaría una etapa de cinco años de Wijnaldum en Liverpool. Allí había llegado en 2016 procedente de Newcastle a cambio de 28 millones de euros. Si finalmente se da el pase a Barcelona, en Inglaterra reportan que Rodrigo De Paul sería el refuerzo buscado para reemplazarlo.

Lo más Visto