Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El primer partido de Napoli tras el fallecimiento de Diego Maradona: Le ganó 2-0 a Rijeka por la Europa League

Un día después del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Napoli venció 2-0 a HNK Rijeka por una nueva fecha de la Europa League

Locura en Napoli por Diego Armando Maradona

Por una nueva fecha de la UEFA Europa League, Napoli venció 2-0 a HNK Rijeka de Croacia, en el flamante Estadio Diego Armando Maradona, un día después del fallecimiento del 10.

Armando Anastasio (en contra) e Hirving Lozano marcaron los goles para el conjunto napolitano que, a pesar del dolor, logró una victoria clave para treparse a lo más alto del Grupo F.

En la previa del partido, los hinchas de Napoli se juntaron en las inmediaciones del estadio y homenajearon a Diego con una caravana de bengalas. Además, adornaron la entreda del estadio con objetivos que hacían referencia a Maradona.

Por su parte, los jugadores también lo homenajearon adentro de la cancha. Además de realizar un minuto de silencio impresionante, todos los futbolistas y el cuerpo técnico llevaron en la espalda la N° 10 de Diego.

Sin lugar a dudas, Maradona es uno de los grandes ídolos de la historia del club italiano, que gracias a Diego se ganó un lugar en el mundo y logró sus títulos más importantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto