Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El primer mensaje de Luis Suárez como jugador de Atlético Madrid: "Conseguiremos grandes cosas"

A través de sus redes sociales, el uruguayo Luis Suárez publicó su primer mensaje como flamante refuerzo de Atlético Madrid 

Luis Suárez en Atlético Madrid
Luis Suárez en Atlético Madrid (ATLÉTICO MADRID)

En las últimas horas, Atlético Madrid sorprendió a todos y anunció la contratación de Luis Suárez. El uruguayo de 33 años se fue de Barcelona y arregló su llegada al Colchonero, donde fue recibido por el Cholo Simeone.

Sin ir más lejos, el Pistolero publicó las primeras imágenes como nuevo jugador de Atlético Madrid y escribió un mensaje en sus redes sociales, donde la agradeció a la dirigencia que confió en él en este nuevo desafío.

"Nuevo desafío que lo viviré con la misma ilusión que cuando empecé a soñar con ser jugador!!!! Gracias Atlético Madrid por confiar en mí y a la afición que unidos conseguiremos grandes cosas", fue el mensaje alentador del uruguayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, el uruguayo también le dedicó unas palabras a Barcelona, donde estuvo por seis años, ganó 13 títulos y se convirtió en el tercer goleador histórico del club: "Día especial con sensaciones de tristeza por dejar un lugar que me dio mucho como jugador y como persona. Disfruté cada minuto con mi familia y amigos que si no fuera por ellos todo sería diferente".

"Me llevo todo lo bueno que tiene este grandísimo club y los valores que tiene cada persona que me ayudaron desde que llegué. Hoy empieza un nuevo desafío que lo voy a vivir con la misma ilusión que viví desde que llegue acá. Muchas gracias a todos y no se olviden que siempre estarán en mí", manifestó Suárez.

Y por último, cerró: "Día especial con sentimientos de tristeza por dejar un lugar que me dio mucho como jugador y como persona. Disfruté cada minuto con mi familia y amigos que si no fuera por ellos todo sería diferente. Me llevo todo lo bueno que tiene este gran club y los valores que tiene cada persona que me ha ayudado desde que llegué. Hoy comienza un nuevo desafío que voy a vivir con la misma ilusión que tengo desde que llegué aquí. Muchas gracias a todos y no olvides que siempre estarás en mí", cerró.

Lo más Visto