Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El primer gol de Juanfer Quintero en China: Marcó un lindo tanto en el triunfo amistoso de Shenzhen FC

El enganche colombiano ex River anotó en la victoria 3-1 de su equipo frente a Changchun Yatai. Fue su segunda participación en el equipo

Golazo: El primer tanto de Juanfer Quintero en China

Shenzhen FC se prepara para el comienzo de la Superliga China y este miércoles disputó un nuevo amistoso. Allí estuvo Juan Fernando Quintero, quien anotó su primer gol en el triunfo 3-1 frente a Changchun Yatai.

El enganche colombiano ex River entró en el segundo tiempo y marcó un lindo tanto. Agarró la pelota recostado por el sector derecho, comenzó a inclinarse para el medio y sacó un gran zurdazo.

De esta manera, "Juanfer" tuvo su segunda participación en el Shenzhen FC ya que el domingo había estado en su primer amistoso. En esa victoria 2-1 ante Shaanxi Chang'an Athletic también había ingresado en la segunda etapa y había entregado una asistencia.

Ahora, "Juanfer" Quintero se prepara para el comienzo del certamen local. Es dirigido por Jordi Cruyff, hijo de Johan. El último encuentro oficial del enganche de 28 años fue el 11 de marzo con la camiseta de River por la Copa Libertadores frente a Binacional.

Lo más Visto