Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El primer diagnóstico de Nacho Fernández tras salir lesionado del partido de River: Sólo sufrió un traumatismo en la rodilla

El mediocampista de 30 años debió ser reemplazado en el triunfo 3-0 del "Millonario" sobre Liga de Quito por la Copa Libertadores. Finalmente, sólo sufrió un golpe

Nacho Fernández sufrió un traumatismo en su rodilla
Nacho Fernández sufrió un traumatismo en su rodilla (Fotobaires)

Ignacio "Nacho" Fernández preocupó a todo River por su lesión en la rodilla. Cuando iban sólo ocho minutos de juego, el mediocampista de 30 años tuvo un choque Adolfo Muñoz y quedó sentido. Finalmente, salió tras el primer tiempo.

Sin embargo, tras el partido llegó la tranquilidad para el club de Núñez ya que se conoció que "Nacho" sólo sufrió un traumatismo en su rodilla, es decir, sólo un golpe. De esta manera, no debería hacerse estudios y podrá estar a disposición de Marcelo Gallardo.

Justamente, el "Muñeco" sorprendió al elegir al reemplazante del "Cerebro". Para sustituirlo recurrió a Santiago Sosa, mediocampista de 21 años que no venía teniendo rodaje y que rindió a alto nivel.

Si bien pudo haberse quedado tranquilo por el rendimiento de Sosa, la calma total llegó a River al conocerse el primer diagnóstico de "Nacho" Fernández, quien sólo sufrió un golpe.

Lo más Visto