Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El primer club que descartó a Messi: "No vamos a hacer ninguna propuesta por él", aseguró el director deportivo de Inter

Piero Ausilio, dirigente de la institución italiana, afirmó que su equipo no irá a la carga por el crack argentino, pese a que se lo posicionaba como un posible destino

Piero Ausilio, director deportivo de Inter, indicó que no harán una oferta por Messi
Piero Ausilio, director deportivo de Inter, indicó que no harán una oferta por Messi (EFE)

Luego de la decisión de Lionel Messi de querer irse de Barcelona aparecieron algunos equipos como posibles destinos. Uno de ellos fue Inter, y toda la influencia económica que podía ejercer el Gobierno de China, pero Piero Ausilio, director deportivo del club, descartó su llegada.

"No vamos a hacer ninguna propuesta por Messi. No sé de dónde salió esa historia, pero son rumores locos. No hay nada y ni siquiera sé de dónde pueden venir este tipo de pensamientos. Si hablamos de él como jugador, no hay club en el mundo que no quiera tenerlo en el equipo. Luego está la realidad", indicó.

Y apuntó: "A todos nos gustaría que Messi se uniera al equipo, pero la realidad es muy diferente, debemos hacer un mercado cuidadoso y prudente, que debe programarse a través de lo que son sobre todo ventas. Hablando del mercado de fichajes, incluso nombres altisonantes y exigentes... Sabemos lo que tenemos que hacer y a través de las salidas también conseguimos jugadores. Esta es la realidad, nos guste o no. Siempre lo hemos tenido claro".

En tanto, Ausilio bajó la posibilidad de que Lautaro Martínez pueda ir al Barça. "Hubo un acercamiento con el jugador, pero nunca se inició una negociación. Hubo una cláusula que no se ejerció a mediados de julio, y desde el día siguiente lo consideramos fuera del mercado. Se acabó", sentenció en diálogo con Sky Sports.

Por último, reconoció el interés en Arturo Vidal y Aleksandar Kolarov. "Vidal es un jugador que nos gusta mucho, pero sigue ligado al Barcelona. Si lo dejan salir en las condiciones que consideramos justas, consideraremos una propuesta. En cuanto a Kolarov, hay conversaciones con la Roma y una gran posibilidad de llegar a un buen puerto", completó Ausilio.

Lo más Visto