Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El presidente del Barcelona volvió a hablar de la continuidad de Messi: "Lo renovaremos seguro", afirmó el dirigente del club

Josep María Bartomeu volvió a manifestarse sobre el futuro de la Pulga en medio de los rumores de salida. Además, se refirió a la continuidad del entrenador Quique Setién

El presidente del Barcelona volvió a hablar de la renovación del contrato de Messi.
El presidente del Barcelona volvió a hablar de la renovación del contrato de Messi. - Alberto Estévez (EFE, EFE)

Hace algunas semanas explotó una verdadera bomba en España luego de que la cadena SER saliera a afirmar que Lionel Messi dejaría el Barcelona el año próximo. Ante esto, el presidente del club español debió salir a desmentir los rumores aunque la Pulga sigue sin renovar su contrato con la institución.

No es el único problema del club catalán que marca segundo en el torneo español a poco del final y en medio de versiones de cortocircuitos entre Messi y algunos jugadores del plantel con el cuerpo técnico.

Por eso, Josep María Bartomeu debió salir nuevamente a enfrentar los micrófonos y habló del contrato del rosarino. "Hemos hablado de renovación. Hemos hablado y seguiremos hablando. El siempre ha dicho que quiere acabar su carrera futbolística en el Barsa y estoy convencido de que así será", aseguró.

En diálogo con Onze de TV3, el dirigente avisó que "lo renovaremos seguro. Está sobradamente preparado para competir los años que él quiera". Sin embargo, se mostró más cauto acerca de las negociaciones por la llegada de Lautaro Martínez y aseguró que por ahora las conversaciones con el Inter están frenadas.

La continuidad de Quique Setién, DT del primer equipo, fue otro de los temas que abordó Bartomeu. El dirigente fue contundente y soltó que "será el entrenador en los dos últimos partidos de Liga y también de Champions. Una Champions con formato diferente y que nos hará estar a cuatro partidos de un posible título. Pero tenemos que ser conscientes de que, antes de pensar en Lisboa, tenemos que eliminar al Nápoles".

Finalmente, el presidente de la institución catalana habló de las recientes polémicas sobre el uso del VAR y aseguró que "no tenemos que usarlo de excusa, pero reitero que el VAR no está a la altura de una liga tan grande como la LFP. Ha habido una serie de decisiones que han favorecido a nuestro rival".

Para cerrar, Bartomeu explicó que "no es una acusación. Solo pedimos que los protocolos del VAR sean más claros. La gestión no se ha hecho de la forma adecuada y habría que revisarla. En Valladolid vi unos penaltis que el árbitro no vio". ¿Habrá cambios en el uso de la tecnología?

Lo más Visto