Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El presidente del Atlético de Madrid se ilusiona con juntar a Suárez con Messi: Enrique Cerezo adelantó que "con ilusión, todo es posible"

El dirigente se refirió al arribo de Luis Suárez y se mostró optimista con la posibilidad de volver a juntarlo con La Pulga

El presidente del Atlético de Madrid se ilusionó con incorporar a Messi.
El presidente del Atlético de Madrid se ilusionó con incorporar a Messi. (EFE)

El Atlético de Madrid terminó quedándose de forma inesperada con Luis Suárez. Sin lugar en el Barcelona tras no ser considerado para la próxima temporada por Ronald Koeman, el goleador armó las valijas y terminó aceptando el ofrecimiento del club de Madrid que sufrió la baja de Morata.

En su primer partido, Suárez jugó poco más de 20 minutos, marcó dos goles y dio una asistencia. Así, encendió las ilusiones de todos los hinchas del Colchonero y ahora el presidente del club, Enrique Cerezo, habló de la chance de poder juntar al uruguayo con Lionel Messi.

El dirigente fue consultado sobre la posibilidad de incorporar a la Pulga y aseguró que "en la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones, ‘que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible".

Sus particulares declaraciones realizadas a Radio Marca rebotaron en todos lados y encendieron la ilusión de los hinchas de poder volver a ver juntos a los dos amigos. Sobre la llegada de Suárez, aseguró que "todo ha salido perfectamente bien. Bartomeu es un buen amigo y un gran presidente. En este momento no van bien las cosas en el Barcelona, pero ha actuado como tenía que actuar y no ha pasado nada más. El fichaje no se complicó, el jugador ha jugado donde ha querido jugar".

Cerezo se refirió además al presente de Joao Félix, figura portuguesa que sigue creciendo en el club madrilista: "No es el jugador apagado de la temporada pasada. Es otra persona. Ha cambiado mucho su estilo y su actitud. Está en otra fase".

Finalmente, también habló de la frustrada llegada de Cavani al club y cerró avisando que "las circunstancias de Cavani no han sido las mismas que las de Luis Suárez. Es un jugador fantástico, pero cada cosa es diferente. No fue por mí ni por su hermano por lo que no vino".

Lo más Visto