Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El presidente de La Liga elogió a Messi y le pegó a Cristiano Ronaldo: "La salida de Cristiano uvo un impacto casi nulo"

Javier Tebas sorprendió a todos al hablar de la partida del portugués del Real Madrid hace algunos años y lo comparó con la realidad de La Pulga

El presidente de La Liga española dijo que Messi "es el mejor jugador de la historia del fútbol"
El presidente de La Liga española dijo que Messi "es el mejor jugador de la historia del fútbol" - Alberto Estévez (EFE, EFE)

Durante muchos años en la liga española, la competencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fue uno de los motores que sirvió para alimentar la historia de estos dos grandes jugadores.

Sin embargo, en 2018 y tras casi una década en el Merengue, CR7 decidió partir rumbo a la Juventus dejando al torneo español sin una de sus principales figuras.

Sin embargo el presidente de La Liga, Javier Tebas, se refirió a esta salida y le restó dramatismo para sorpresa de muchos. No solo eso, sino que además aprovechó para pegarle un palito al portugués.

"La salida de Cristiano, aunque se molesten en Madrid, tuvo un impacto casi nulo porque en LaLiga llevamos años preparándonos para que la marca LaLiga trascienda a los jugadores", aseguró el dirigente en declaraciones a Rac-1.

Sin embargo, a la hora de hablar de Lionel Messi, Tebas tuvo una postura diferente. "Pero el caso de Messi es distinto. Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol. Hemos tenido la suerte de haberlo tenido siempre en nuestra Liga. Yo creo que la salida de Messi sí se notaría. Desde luego, más si se fuese a jugar a otra Liga."

Además, el dirigente cerró afirmando que la Pulga "es un icono del fútbol español, de LaLiga y le pediría que por favor termine en nuestra competición. Que tanto cariño lo hemos dado. Tampoco sería una catástrofe porque tenemos firmados unos contratos televisivos con o sin Messi. Pero lo importante es el valor que le da. Messi siempre nos deleita".

Lo más Visto