Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El presidente de Barcelona y una respuesta contundente sobre el futuro de Messi: "Quiere seguir acá"

Josep Bartomeu, actual presidente de Barcelona, dio un panorama sobre el futuro de Lionel Messi y le tiró un tremendo palo al Real Madrid por el arbitraje
 

Lionel Messi en el partido ante Villarreal
Lionel Messi en el partido ante Villarreal - Domenech Castelló (EFE, EFE)

En medio de la polémica sobre el futuro de Lionel Messi, Josep Bartomeu, presidente de Barcelona, dialogó con los medios y dio un panorama sobre esta situación que tiene preocupados a todos los hinchas del club catalán.

"No voy a dar detalles, pero él dijo muchas veces e infinidad ocasiones que va a dar su vida laboral por el Barcelona y no hay dudas de que siga en el club. Los detalles no los voy, no voy a explicar los detalles. Hay negociaciones, Leo Messi quiere seguir en el Barsa y acabar su vida profesional y le queda mucho tiempo", sostuvo el dirigente.

Por su parte, Bartomeu habló sobre la actualidad de La Liga y aprovechó para tirarle un palo a Real Madrid por las ayudas arbitrales: "Esta es la mejor liga del mundo y el VAR no está dando la altura, es poco equitativo. Desde que pasó la época de confinamiento y algunos resultados no es equitativo, parece ser que siempre se favorece al mismo".

"El VAR debe ayudar al árbitro, durante los últimos partidos todo el mundo ha visto imágenes en las que no se ha utilizado bien el VAR. A pesar de que estos resultados no han sido buenos, por supuesto, sí que es verdad que ha habido muchos partidos en los cuales el VAR no ha sido equitativo y ha favorecido siempre a un equipo y hay muchos equipos que se han visto perjudicados", cerró.

Lo más Visto