Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"El premio al mejor jugador del mundo debería ser para Neuer", la sorpresiva opinión de Joachim Löw

El entrenador dejó una llamativa declaración y aseguró que le daría el Balón de Oro este año al arquero alemán

Joachim Löw se quedó con Neuer antes que con Robert Lewandowski
Joachim Löw se quedó con Neuer antes que con Robert Lewandowski (EFE)

Este año, el delantero Robert Lewandowski la rompió con el Bayern Munich ganando la triple corona que culminó con la Champions League ganada frente al PSG. Si bien el Balón de Oro no se entregará en el 2020 debido a la pandemia de coronavirus, las opiniones daban al goleador como favorito por sobre otros pesos pesados como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Sin embargo, para el DT de la Selección de Alemania, Joachim Löw, quien merece este premio es otro futbolista. "No tengo nada contra Robert Lewandowski, es un goleador de clase excepcional pero para mi el premio para el mejor jugador del mundo este año debería ser para Manuel Neuer. ¡Todo lo que paró en la ronda final en Lisboa!", aseguró el DT.

El entrenador bancó fuerte al arquero y, en diálogo con Kicker, afirmó que "Manu es algo excepcional, es la locura, es único. Ya en la semifinal contra el Lyon tuvo tres acciones increíbles. Esa serenidad, esa irradiación, te da la impresión de ser omnipresente".

De esta manera, Löw puso a Neuer por sobre Lewandowski como el futbolista clave del Bayern Munich para quedarse con la Orejona y, por este motivo, le daría el galardón que finalmente no se entregará.

"Contra el Lyon y contra el PSG, Manuel estuvo en su sitio en momentos claves y sin sus acciones el partido se hubiera puesto 1-0 en contra del Bayern o 1-1", cerró el entrenador alemán. ¿Tiene razón?

Lo más Visto