Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El posteo de Di María para Messi mientras se habla de que pueden llegar a ser compañeros en PSG

Este sábado, "Fideo" le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram al crack rosarino, cuyo contrato con Barcelona termina el 30 de junio

El club de Lionel Messi para la temporada 2021/22 es una de las grandes incógnitas del fútbol mundial. Mientras Barcelona busca convencerlo para que renueve su contrato, PSG acecha y ya tiene un plan económico preparado para tentarlo. Y Ángel Di María lo espera con los brazos abiertos.

Messi y "Fideo" mantienen una gran relación de todos sus años juntos en la Selección Argentina. En las últimas horas, Di María anunció la extensión de su vínculo hasta junio de 2022 y la chance de tener al crack rosarino como compañero en el club parisino está latente.

Este miércoles se enfrentaron por la Champions League y, luego del partido, se estrecharon en un gran abrazo. Por eso, este sábado, Di María publicó una foto de ese momento y escribió: "Esto es lo más lindo después de un partido".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más allá de este gran gesto de "Fideo", ¿buscará convencerlo para que pase al PSG? En el conjunto francés lo esperan varios compatriotas: Leandro Paredes, Mauro Icardi, el mismísimo Di María y el entrenador Mauricio Pochettino.

Lo más Visto