Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El posible inicio de las Eliminatorias y la chance de que solo se disputen con jugadores locales: "Hasta el momento arrancan en septiembre y no tendría problema si es con futbolistas de sudamérica", dijo Ricardo Gareca

El entrenador de la selección peruana charló en exclusiva con TNT Sports y se refirió a las posibilidades de reanudación de las eliminatorias sudamericanas, sin fecha hasta aquí por la pandemia del coronavirus. Además, se refirió 

El posible inicio de las Eliminatorias y la chance de que solo se juegue con jugadores locales

Ricardo Gareca, el entrenador de la selección peruana, charló en exclusiva con TNT Sports y se refirió a las posibilidades de reanudación de las Eliminatorias sudamericanas, sin fecha hasta aquí por la pandemia del coronavirus. El Tigre contó que el presidente de la Federación Peruana le manifestó que podrían volver en septiembre y "hasta el momento no me han dicho otra cosa".

El ex jugador de Boca y River comentó que “de acuerdo a lo que me dicen a mí, las Eliminatorias arrancan en septiembre, al menos el presidente de la Federación Peruana hasta el momento no ha dicho otra cosa". Ante esto, manifestó que por eso "sería fundamental para nosotros que el torneo local comience cuanto antes porque la selección del Perú se nutre mucho del fútbol local".

Ante la consulta sobre la posibilidad de que las selecciones sudaméricanas jueguen sólo con jugadores de las ligas locales por los impedimentos que genera la pandemia, Gareca manifestó que "en la medida de que sea parejo para todos, no tendría problemas si se establece de esa manera". "No es lo que queremos, pero nosotros tenemos que manejar todos los escenarios posibles", agregó.

Lo más Visto