Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El posible destino de Nicolás Otamendi: el defensor podría ir al Sevilla a través de un trueque

El futuro del central argentino estaría lejos de la Premier League y ahora podría entrar en un canje por un futbolista que quiere Guardiola

Otamendi fue ofrecido al Sevilla
Otamendi fue ofrecido al Sevilla - Martin Rickett/NMC/Pool (EFE, EPA/PA POOL)

Nicolás Otamendi podría estar atravesando sus últimos días en el Manchester City. Si bien suele ser utilizado por Guardiola, no es parte de los titulares y por eso podría dejar el club inglés.

Y ahora, la prensa española asegura que el defensor podría volver al fútbol de ese país y entrar en un canje por otro jugador. Y es que Pep Guardiola quiere contar con Jules Kounté, un francés de 22 años que la está rompiendo en el Sevilla.

De esta manera, el City ofrecería a Otamendi como pieza de canje. Vale recordar que la cláusula de salida del defensor central está valuada en 90 millones de euros, mientras que el club inglés podría ofrecer algo de dinero además del pase del argentino para conseguir a Kounté.

El francés llegó al Sevilla desde el Bordeaux y a cambio de 20 millones de euros y se espera que una salida al City le represente al conjunto español una buena entrada de dinero. Julen Lopetegui no quiere saber nada con perder a un futbolista clave en su esquema. Del otro lado, Otamendi perdió terreno en el último tiempo y hoy en día los centrales del Manchester City suelen ser Laporte y García. ¿Qué pasará?

Lo más Visto