Internacional

El posible destino de Cristiano Ronaldo cuando finalice su contrato con Juventus: En Europa afirman que podría volver a Manchester United

El crack portugués tiene contrato en la Vecchia Signora hasta junio de 2022 y varios clubes se pelean por contratarlo

¿Dónde jugará CR7 a partir de julio 2022?
¿Dónde jugará CR7 a partir de julio 2022? (EFE)

Cristiano Ronaldo sorprendió a todos allá por 2018, luego de que se finalice su contrato con Real Madrid. Juventus, un destino del que muchos creían que no podía haber ido nunca. Sin embargo, ya ganó dos veces la Serie A, aunque todavía no pudo lograr su máximo objetivo: la Champions League. CR7 ya tiene 35 años, pero está vigente como siempre, sigue superándose cada día y obteniendo récords. En junio de 2022 termina su vínculo con la Vecchia Signora y muchos ya lo miran de reojo para contratarlo.

Uno de los clubes interesados según el Diario The Sun de Inglaterra, es nada más y nada menos que el Manchester United. Cristiano jugó allí entre 2003 y 2009, luego de su primer paso por el Sporting de Lisboa en Portugal. "Amo a Manchester. Todo el mundo lo sabe. Manchester está en mi corazón. La afición es increíble y me gustaría poder volver algún día", dijo en 2014. Con los Diablos Rojos, Ronaldo conquistó 3 Premier League y 1 Champions League. Anotó 118 goles en 292 partidos en todas las competiciones antes de ser traspasado al Real Madrid por 96 millones de euros.

Manchester United tendrá que esperar, pero ya se empieza a mover, sabiendo que el crack portugués se irá de Juventus: El fichaje de Cristiano fue muy importante a nivel tanto deportivo como de márketing para el equipo italiano, pero con la situación actual por el coronavirus, el sueldo del futbolista se ha convertido en una losa muy pesada para las arcas del club.

Vale destacar que Cristiano Ronaldo volvió a marcar ayer para la Selección de Portugal, en la goleada 7-0 ante Andorra por un Amistoso Internacional. El sábado, Portugal recibirá a Francia por la UEFA Nations League, mientras que el martes 17 de noviembre visitará a Croacia para cerrar el Grupo A3 de la competencia.

Lo más Visto