Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El posible 11 de River ante Athletico Paranaense

El Muñeco Gallardo apostará por lo mejor que tiene para el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores

Gallardo pondrá lo mejor que tiene para el duelo ante Athletico Paranaense
Gallardo pondrá lo mejor que tiene para el duelo ante Athletico Paranaense (Prensa River)

Esta noche, comenzará la nueva fase de la Copa Libertadores para River cuando deba enfrentar en Brasil a Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En las últimas horas, se confirmó que el rival del Millonario sufrió un brote de contagios de coronavirus y, así, seis jugadores se perderán el duelo. Se trata de Nikao, figura del equipo, Santos (arquero), Jandrei (arquero), Zé Ivaldo (lateral), Alvarado (volante) y Abner (lateral).

De esta manera, el 1 del conjunto brasileño será el juvenil Bento de tan solo 21 años quien hasta ahora todavía no debutó como profesional. Por si fuera poco, tampoco podrán estar el volante Fernando Canesin y el delantero Geuvanio quienes se recuperan de coronavirus también.

El caso de River es todo lo contrario. El Millonario recuperó a todos sus jugadores y así el Muñeco Gallardo pondrá en cancha a lo mejor que tiene. Armani irá al arco mientras que el DT apostará por una línea de 4 en el fondo con Robert Rojas como central junto a Pinola. El paraguayo tuvo un gran partido frente a Banfield y se consolida entre los titulares en lugar de Paulo Díaz.

En el medio de la cancha, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz tienen el puesto asegurado mientras que la única duda que baraja el técnico está entre Santiago Sosa y Julián Álvarez. Finalmente, Borré y Matías Suárez volverán a compartir equipo tras la ausencia del colombiano por coronavirus.

Por su parte, el Paranaense iría con Bento; Erick, T. Heleno, P. Henrique, João Victor, Richard, Ravanelli, L. Cittadini, C. Eduardo, Reinaldo y Renato Kayzer. El encuentro comenzará a las 19:15hs.

Lo más Visto