Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El posible 11 de Racing ante Flamengo

La Academia está en Brasil donde esta noche enfrentará al Mengão por un lugar en la siguiente fase de la Copa Libertadores

El posible 11 de Racing ante Flamengo

Racing ya está en modo Copa Libertadores luego de lograr su primer triunfo en la Copa Diego Maradona. El conjunto de Avellaneda buscó mostrarse unido luego del aviso de la renuncia de Diego Milito y decidió viajar con todo el plantel, incluyendo a los lesionados.

Así, y con un grupo de 28 futbolistas entre los que figuran Mauricio Martínez y Marcelo Díaz pese a que no jugadrán, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece apuntará a lograr la clasificación tras el 1 a 1 de la ida.

La de viajar el plantel entero fue decisión entre los jugadores y cuerpo técnico mientras que el DT apostaría por repetir a los mismos 11 del encuentro jugado en el Cilindro de Avellaneda.

Según contó la periodista María Onega, el entrenador optaría por ir con el mismo equipo aunque aclaró que también podría incluir a Lucas Orban entre los titulares y en lugar de Alexis Soto. Además, hoy La Academia recibió la noticia de que Gabigol no está entre los convocados al encuentro lo que implica una carta menos en el ataque del conjunto brasileño.

De esta manera, el equipo que saldría a buscar la clasificación en el Maracaná sería: Arias; F. Domínguez, Sigali, N. Domínguez, Soto, Mena; Miranda, Rojas, Reniero, Fértoli; L. López. El encuentro arrancará a las 21:30hs (hora argentina)

Lo más Visto