Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El posible 11 de Boca para jugar contra Libertad

En TNT Sports te contamos cuál podría ser el posible equipo de Boca para enfrentar a Libertad en Paraguay por la Copa Libertadores 2020

El posible 11 de Boca para enfrentar a Libertad

Cada vez falta menos para que vuelva la Copa Libertadores de América. El próximo jueves 17 de septiembre, Boca tendrá que viajar a Paraguay para enfrentar a Libertad y tratar de sumar tres puntos importantes para encaminar la clasificación.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los dos equipos atraviesan situaciones distintas. Libertad llega con rodaje en el campeonato local, mintras que Boca viene de cinco meses de parate y una ola de casos positivos en el plantel.

A pesar de esta problemática, Miguel Ángel Russo comenzó a planificar el armado del once titular con los jugadores que tiene a disposición y en TNT Sports te contamos quiénes podrían ir desde el arranque para enfrentar al equipo Ramón Díaz.

Ya hay 20 jugadores confirmados para viajar a Paraguay, mientras que el resto se definirá este martes. Habrá que ver cómo evolucionan los arqueros para definir quién podrá atajar contra Libertad. Por su parte, los que no viajarán, de manera confirmada, son Ramón Ábila, Julio Buffarini, Sebastián Villa y Agustín Obando.

Si no aparecen inconvenientes de último momento con el coronavirus, los once podrían ser: Esteban Andrada (u otro arquero); Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Pol Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Lo más Visto