Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El posible 11 de Boca para enfrentar al Inter

El Xeneize se medirá por la ida de los octavos de final en Brasil y Russo ya tendría el equipo definido

Russo pondrá lo mejor que tiene ante el Inter
Russo pondrá lo mejor que tiene ante el Inter (Fotobaires)

Este jueves, y luego de posponer su encuentro por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Boca enfrentará finalmente al Inter de Porto Alegre por el encuentro de ida de los octavos de final.

Si bien no confirmó el equipo, Miguel Ángel Russo pondría en cancha lo mejor que tiene y Eduardo Salvio pegaría la vuelta tras recuperarse de su lesión aunque no se espera que juegue todo el encuentro. También estaría Cardona, quien tras mostrarse en gran nivel ingresaría por Franco Soldano.

De esta manera, según informaron los periodistas Ignacio Bezruk y Martín Costa, el 11 estaría compuesto por: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, Campuzano, Villa; Cardona; Tevez.

El encuentro arrancará a las 21:30hs en el Estadio José Pinheiro Borda y contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. El conjunto brasileño llega con varias bajas por coronavirus y ahora se sumaron otros tres jugadores. Además, el propio DT Abel Braga se contagió y no podrá estar.

De esta manera, el Internacional saldría a la cancha con: Marcelo Lomba; Heitor, Zé Gabriel, Rodrigo Moledo y Uendel; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Patrick y Andrés D’Alessandro; Thiago Galhardo y Yuri Alberto.

Lo más Visto