Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El polémico gesto de Zinedine Zidane con Gareth Bale luego del escándalo: Fue al único que no motivó en el entrenamiento

Real Madrid volvió a entrenar luego de la victoria ante Deportivo Alavés y Zinedine Zidane tuvo un polémico gesto con Gareth Bale

El gesto de Zidane con Bale en el entrenamiento de Real Madrid

Por una nueva fecha de La Liga de España, Real Madrid venció 2-0 a Deportivo Alavés y mantuvo la diferencia con respecto a Barcelona en lo más alto del torneo. Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención en todo el mundo.

En medio del partido, una cámara captó justo el momento donde se lo puede ver a Gareth Bale 'durmiendo la siesta' en el banco de suplentes. Rápidamente, crecieron las repercusiones en las redes sociales y el galés se convirtió en tendencia.

Muchos marcan que la relación del ex Tottenham con Zinedine Zidane está rota y el francés tuvo un gesto que parece confirmar los dichos. En el entrenamiento de este sábado, los jugadores de Real Madrid practicaron definición y el entrenador se encargó de motivar a todos los pateadores.

Sin embargo, cuando llegó el turno de Bale, Zidane no dijo absolutamente nada... Lo que despertó la polémica una vez más. Lo cierto es que el galés hace mucho tiempo que no es considerado para el equipo titular, al igual que James Rodríguez. ¡Mirá el momento!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto