Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El poderoso delantero que pidió Koeman y rechazó el Barcelona: el DT del club catalán pensó en Lukaku para la delantera

Según la prensa española, el entrenador holandés tenía en la mira a un importannte atacante para reforzar el Barcelona. ¿Qué pasó?

Koeman tenía a Lukaku en la mira para el Barcelona
Koeman tenía a Lukaku en la mira para el Barcelona - Ina Fassbender / POOL (EFE, EPA/AFP POOL)

Ronald Koeman sigue armando el nuevo Barcelona en medio de algunos amistosos y un mercado de pases que todavía no terminó y aún podría dar alguna sorpresa. Y en las últimas horas, se supo que el entrenador tuvo en la mira a Romelu Lukaku para reforzar la delantera del club catalán.

Si bien el club tenía a Lautaro Martínez en el radar incluso antes de la llegada del entrenador holandés, según explicó Esport3, el técnico llegó a proponer al futbolista a la dirigencia del Barcelona.

Sin embargo, la propuesta fue rechazada por el alto costo que tiene el pase del goleador del Inter y en momentos de fuerte incertidumbre económica debido al impacto de la pandemia de coronavirus. De esta manera, el entrenador se quedó sin poder contar con quien por entonces era en su cabeza el reemplazante ideal de Luis Suárez. Vale recordar que Koeman tuvo a Lukaku en sus filas cuando dirigió al Everton entre 2016 y 2017.

Hoy en día las cosas son muy distintas y por ahora el Barcelona no saldrá a buscar a un centrodelantero a menos que pueda realizar algunas ventas antes. En ese sentido, Suárez suena como alternativa durante la próxima temporada ya que Koeman contaría con él si es que no llega un jugador de peso en el ataque.

Lo más Visto