Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El plantel de Barcelona se reunió en la casa de Lionel Messi de cara al final de la temporada

El crack rosarino, según informaron los medios españoles, invitó a sus compañeros para mantener al grupo unido tras la victoria ante Valencia

El plantel de Barcelona se juntó a almorzar en la casa de Lionel Messi
El plantel de Barcelona se juntó a almorzar en la casa de Lionel Messi (EFE)

Barcelona venció este domingo a Valencia y mantiene latentes sus esperanzas de conseguir el título de la Liga de España. El día después hubo entrenamiento en la Ciutat Esportiva y, luego, todo el plantel compartió un almuerzo en la casa de Lionel Messi.

Según informó la prensa española, Messi, como capitán del equipo, decidió invitar a todos sus compañeros a su hogar para mantener unido al plantel de cara al final de la temporada. Cabe destacar que, a cuatro fechas para el final de la Liga, está a dos puntos del líder Atlético de Madrid, rival del sábado.

El diario Marca aportó que Messi habría hecho un asado y todos se ubicaron en diferentes mesas en el jardín de su casa. Según reglamentan las nuevas normas sanitarias, en España puede haber seis personas (aunque sean de burbujas diferentes) por mesa en espacios abiertos. De todos modos, los jugadores del Barça son considerados de la misma burbuja.

En tanto, Mundo Deportivo reportó que es la primera vez que el argentino invita a todo el plantel a su casa, todo un indicio de lo metido que está detrás del objetivo. ¿Logrará Barcelona un nuevo título? ¿Y cómo influirá esto en el futuro de Messi teniendo en cuenta que su contrato termina el 30 de junio?

Lo más Visto