Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El plan de PSG para blindar a Kylian Mbappé

Ante la constante amenaza del Real Madrid, el PSG prepara un plan para blindar a Kylian Mbappé, una de sus máximas figuras. ¿De qué se trata? ¡Mirá! 

Kylian Mbappé figura en los planes de Real Madrid y PSG elaboró un plan para mantenerlo
Kylian Mbappé figura en los planes de Real Madrid y PSG elaboró un plan para mantenerlo (EFE)

Se acerca un nuevo mercado de pases y el centro de atención se posa en Kylian Mbappé, el crack francés que figura en los planes del Real Madrid pensando en el próximo año. En los últimos días, el ex presidente del PSG, Vasyliev, afirmó que por la cabeza del delantero pasa la posibilidad de emigrar al Merengue, por lo que se prepara un plan para blindar al futbolista.

De acuerdo con lo informado por “Le Parisien”, el conjunto francés prepara una irresistible oferta de renovación para que Mbappé se mantenga en PSG. Para ello, elevaría su contrato a tal punto que quedaría a la misma altura que Neymar, percibiendo cerca de 40 millones de euros netos por temporada.

La misma fuente asegura que Florentino Pérez tendría separado 300 millones de euros para tratar de seducir al club parisino y también al crack francés, quien buscaría nuevos desafíos vistiendo la camiseta de la Casa Blanca.

Lo más Visto