Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El plan de Barcelona para quedarse con Lautaro

Barcelona está buscando un delantero que reemplace a Luis Suárez y todo parece indicar que uno de los apuntados es Lautaro Martínez

Lautaro Martínez podría irse de Inter
Lautaro Martínez podría irse de Inter (EFE)

Los dirigentes de Barcelona tienen la necesidad de encontrar un delantero que pueda reemplazar a Luis Suárez, quien está a punto de cumplir 33 años y podría irse del club catalán cuando finalice su contrato en 2021.

Uno de los candidatos para reforzar la plantilla es nada más y nada menos que Lautaro Martínez. El Toro está atravesando un gran momento en el Inter de Milán y, además, formó una buena dupla con Lionel Messi en la Selección Argentina.

Sin embargo, comprar su pase no será nada fácil. Desde el club italiano quieren elevar su cláusula a 200 millones de euros y hacerle un contrato millonario con la intención de retenerlo o venderlo al mayor costo posible.

Ante esta situación, el diario Mundo Deportivo afirma que Barcelona tiene en mente un plan para quedarse con el argentino: entregar los pases de Ivan Rakitic y Arturo Vidal como moneda de cambio.

El croata y el chileno son dos jugadores que están en la órbitra de Inter desde el mercado de pases anterior y podrían sellar su llegada al Neroazzurro si Lautaro entra en la operación. ¿Se dará?

Lo más Visto