Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El plan B de Barcelona por si se cae la llegada de Lautaro Martínez

Si no se llega a concretar la llegada de Lautaro Martínez, Barcelona tiene en la mira a Timo Werner, delantero de RB Leipzig

Timo Werner suena para llegar a Barcelona
Timo Werner suena para llegar a Barcelona (EFE)

Es de público conocimiento que Barcelona está en la búsqueda de un delantero de área joven que se convierta en el reemplazante de Luis Suárez de cara al futuro. El principal apuntado es Lautaro Martínez, quien fue elogiado por Lionel Messi y el entrenador Quique Setién.

Si Barcelona se quiere quedar con el Toro, tendrá que pagar 110 millones de euros para ejecutar la cláusula de salida. Sin embargo, existe la posibilidad de abaratar el costo con un intercambio de jugadores: Inter se quedaría con dos futbolistas del club español y rebajaría el precio del argentino.

Sin embargo, si no se llega a concretar la llegada de Lautaro, los medios españoles afirman que Barcelona ya tiene un plan B en mente. El apuntado en este caso es Timo Werner, delantero de RB Leipzig y la selección alemana.

El atacante, de apenas 23 años, es figura indiscutida en la Bundesliga que tuvo acción este fin de semana. Werner marcó 27 goles en 36 partidos en la última temporada y se ganó el interés de los grandes de Europa, como por ejemplo Real Madrid.

Lo cierto es que el pase del alemán es mucho más barato que el de Lautaro y acá es cuando se hace más viable su llegada, teniendo en cuenta que el club catalán también quiere fichar a Neymar. Si Barcelona quiere a Werner, podría contratarlo con apenas 70 millones de euros, sin la necesidad de entregar a ningún jugador. ¿Qué pasará?

Lo más Visto