Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El periodista que entrevistó a Lionel Messi dio una pista sobre el futuro del argentino: ¿Termina su carrera en la MLS?

Jordi Évole dio detalles de cómo será el mano a mano con el crack del Barcelona que será publicado este domingo. "Me habló de planes de futuro muy concretos", aseguró

¿Qué será del futuro de Messi?
¿Qué será del futuro de Messi? (EFE)

Cada vez que Lionel Messi habla, el mundo futbolístico está atento a sus palabras. En este caso, el periodista Jordi Évole lo entrevistó y, luego de que se publicara un adelanto de la misma, este domingo se emitirá completa. Pero antes, dio algunos detalles en una entrevista radial. ¿El astro del Barcelona puede ir a jugar a la MLS?

Évole habló con "Carrusel Deportivo" de la radio española Cadena SER y aseguró que hablaron del futuro en el fútbol de Messi. "Me habló de planes de futuro muy concretos. Me dijo cómo quiere acabar y eso a mí me sorprendió", adelantó.

Si bien no quiso dar más detalles para no spoilear la entrevista que será estrenada el domingo en "La Sexta" de la televisión española, Évole fue consultado por el conductor si Inter Miami de la MLS podía ser su destino. "Pon la tele el domingo. Apuntas muy bien...", sorprendió. ¿Messi se irá a jugar al fútbol de Estados Unidos?

Más allá de esa cuestión puntual sobre el futuro del 10, Évole contó cómo fue el diálogo que superó la hora. "Fui sin manual de instrucciones. Conocemos a Messi muy poco y mi intención era conocerlo. Era muy importante para mí saber qué hay detrás del crack. Acabamos teniendo una charla más que una entrevista", reconoció.

Por último, el periodista contó cómo logró pactar la entrevista exclusiva con Messi. "En pleno estado de alarma se la pedimos. Con criterio y humildad nos dijo que no era nadie para hablar de lo que estaba pasando, pero quedamos en charlar más adelante. Su agente me llamó tras las derrotas ante el Cádiz y la Juve y para allá que fui", completó Évole.

Lo más Visto