El peor final para el empleado de seguridad
El empleado de seguridad, que se abrazó con Matías Suárez y Lucas Pratto ,fue despedido por la empresa que le brinda servicios a la Bombonera

Una vez que Wilson Sampaio marcó el final del partido, los jugadores de River explotaron de alegría y lo festejaron en el medio de la Bombonera, ante la frustrada mirada de todos los hinchas de Boca.
En ese momento, apareció un empleado de seguridad y se abrazó con Matías Suárez y Lucas Pratto en el centro del estadio. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y miles de usuarios hablaron sobre esta situación que sorprendió a todos.

Sin embargo, un día después, la empresa que le brinda seguridad a Boca tomó la decisión de despedir a su empleado Néstor Portillo, quien había quedado en el ojo de la tormenta por ir a celebrar el pase a la final junto a los jugadores de River.
Ante esta situación, varios usuarios de Twitter expresaron su enojo por la decisión de la empresa de seguridad y hasta apareció uno que le ofreció trabajo a Portillo. ¡No te lo pierdas!
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.