Internacional

El peor final para el empleado de seguridad

El empleado de seguridad, que se abrazó con Matías Suárez y Lucas Pratto ,fue despedido por la empresa que le brinda servicios a la Bombonera

Los jugadores de River festejan en la Bombonera(CARP)

Los jugadores de River festejan en la Bombonera | CARP

Una vez que Wilson Sampaio marcó el final del partido, los jugadores de River explotaron de alegría y lo festejaron en el medio de la Bombonera, ante la frustrada mirada de todos los hinchas de Boca.

En ese momento, apareció un empleado de seguridad y se abrazó con Matías Suárez y Lucas Pratto en el centro del estadio. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y miles de usuarios hablaron sobre esta situación que sorprendió a todos.

El abrazo entre Suárez y el empleado de seguridad
El abrazo entre Suárez y el empleado de seguridad

Sin embargo, un día después, la empresa que le brinda seguridad a Boca tomó la decisión de despedir a su empleado Néstor Portillo, quien había quedado en el ojo de la tormenta por ir a celebrar el pase a la final junto a los jugadores de River.

Ante esta situación, varios usuarios de Twitter expresaron su enojo por la decisión de la empresa de seguridad y hasta apareció uno que le ofreció trabajo a Portillo. ¡No te lo pierdas!

Comentarios