Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El peor final para el empleado de seguridad

El empleado de seguridad, que se abrazó con Matías Suárez y Lucas Pratto ,fue despedido por la empresa que le brinda servicios a la Bombonera

Los jugadores de River festejan en la Bombonera
Los jugadores de River festejan en la Bombonera (CARP)

Una vez que Wilson Sampaio marcó el final del partido, los jugadores de River explotaron de alegría y lo festejaron en el medio de la Bombonera, ante la frustrada mirada de todos los hinchas de Boca.

En ese momento, apareció un empleado de seguridad y se abrazó con Matías Suárez y Lucas Pratto en el centro del estadio. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y miles de usuarios hablaron sobre esta situación que sorprendió a todos.

El abrazo entre Suárez y el empleado de seguridad
El abrazo entre Suárez y el empleado de seguridad

Sin embargo, un día después, la empresa que le brinda seguridad a Boca tomó la decisión de despedir a su empleado Néstor Portillo, quien había quedado en el ojo de la tormenta por ir a celebrar el pase a la final junto a los jugadores de River.

Ante esta situación, varios usuarios de Twitter expresaron su enojo por la decisión de la empresa de seguridad y hasta apareció uno que le ofreció trabajo a Portillo. ¡No te lo pierdas!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto