Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El peor 11 de la historia del Real Madrid, según el diario As

El prestigioso diario español eligió a los 11 peores refuerzos que tuvo el "Merengue" y armó un equipo. Está el argentino Albano Bizzarri y el ex River Carlos Diogo

Albano Bizzarri atajó en el Real Madrid en la temporada 1999-20
Albano Bizzarri atajó en el Real Madrid en la temporada 1999-20 (EFE)

A lo largo de su historia, Real Madrid tuvo una incontable cantidad de jugadores de una valía inmensa. Pero también tuvo numerosos fichajes que no estuvieron a la altura de las expectativas o que, directamente, no rindieron.

Por eso, el prestigioso diario As aprovechó la falta de fútbol por la cuarentena y armó el peor 11 de la historia del "Merengue".

En el mismo aparece un argentino. Se trata de Albano Bizzarri, el arquero que llegó proveniente de Racing y estuvo durante la temporada 1999-2000. "Sus buenas actuaciones en Racing le valieron para que Lorenzo Sanz lo contratara en 1999. Apenas tuvo minutos, entre otras cosas porque se topó con Illgner y Casillas", recordó el periódico.

Pero hay otra cara conocida para los argentinos ya que Carlos Diogo también parte de la nómina. El lateral derecho uruguayo vistió la camiseta de River en la temporada 2004-05. "Pertenece a una época en la que Florentino entró en barrena con sus decisiones hasta que se bajó del barco en 2006. Sobre el césped nunca dio muestras de ser el jugador que se presuponía que debía ser", sentenció As.

El peor 11 de la historia del Real Madrid, según el diario As. Foto: Diario As.
El peor 11 de la historia del Real Madrid, según el diario As. Foto: Diario As.

En resumen, esta alineación está compuesta por: Bizzarri; Diogo, Jonathan Woodgate, Predrag Spasić, Fabio Coentrao; Thomas Gravesen, Pablo García, Julien Faubert; Elvir Baljic, Antonio Cassano y Royston Drenthe.

Lo más Visto