Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El pedido que recibió Marcos Rojo de un futbolista europeo: "Guardame una camiseta de Boca", le escribió el español Ander Herrera

El mediocampista del PSG le mandó un mensaje vía Instagram al nuevo refuerzo del "Xeneize". "Sabés que cuando se pueda ir al estadio, allí estoy para verte", le prometió

Marcos Rojo, nuevo jugador de Boca
Marcos Rojo, nuevo jugador de Boca (Fotobaires)

Marcos Rojo fue presentado en Boca y la imagen dio la vuelta al mundo ya que se trata de la llegada de un jugador del Manchester United. Por eso, Ander Herrera, ex compañero suyo en el conjunto inglés, le escribió y reiteró su simpatía por el "Xeneize".

"Cómo te queda, amigo. ¡Vamos, Marcos Rojo!", publicó el actual mediocampista del París Saint Germain. "Sabés que cuando se pueda ir al estadio, allí estoy para verte. ¡Guárdame una camiseta, ya!", completó en las historias de su cuenta de Instagram.

El mensaje de Ander Herrera para Rojo
El mensaje de Ander Herrera para Rojo

Ander y Rojo compartieron plantel en el Manchester United desde 2014 hasta 2019. "Cuando vos quieras, hermano", fue la respuesta del defensor argentino de 30 años. ¿Se imaginan al español en La Bombonera?

En tanto, Leandro Paredes también se dirigió hacia Rojo por la misma red social. "Acá te espero, amigo", le respondió el nuevo refuerzo de Boca.

Lo más Visto