Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El pedido del Papu Gómez por el coronavirus: "estaría bueno que la gente empiece a tomar los recaudos necesarios"

La figura del Atalanta, se mostró muy preocupado ante el avance del virus en el mundo y envió un mensaje a los argentinos

El Papu Gómez realizó un dramático pedido por el coronavirus. Foto: EFE
El Papu Gómez realizó un dramático pedido por el coronavirus. Foto: EFE - UEFA / HO (EFE, EPA/UEFA via Getty Images)

El Papu Gómez es uno de los jugadores que más está sintiendo el avance del coronavirus en todo el mundo. El futbolista se encuentra prácticamente en cuarentena y hoy realizó un dramático llamado a los argentinos a través de sus redes sociales.

"Mi mujer hizo un breve resumen sobre el coronavirus y lo que estamos viviendo estos días, un mensaje claro e importante para mi querida Argentina y Latinoamérica . Un abrazo grande", comenzó destacando. Además, avisó que "es algo grave, no es un virus más" mientras que detacó que "en Italia tomaron tarde la decisión de parar el país y quedarnos en nuestras casas, y hoy estamos pagando el precio".

Además, detalló que "no es el fin del mundo, solo hay que comportarse lo más inteligentemente posible" en tanto que pidió a los argentinos que no hay que subestimar este virus.

Pero el Papu estuvo también muy activo en los medios. Primero habló con Club 947 y contó que "estamos en el centro deportivo hablando con los dirigentes, queremos tomar una decisión con respecto al virus. En Bergamo hay 400 casos". Y afirmó sorprendido: "Ayer veía el partido de Liverpool y Atleti y no podía creer que se jugara con gente".

Nos llegan las noticias desde Argentina todo el tiempo. Estaría bueno que la gente empiece a tomar los recaudos necesarios. Se lo están tomando muy light y la situación es muy complicada.

Para entender lo que está viviendo, dijo que "lo único que queda abierto son los supermercados. Podés pedir desde Internet y te lo traen a tu casa. No hay nadie en la calle. Es una película de terror. No estoy exagerando". Y cerró detallando que "nos llegan las noticias desde Argentina todo el tiempo. Estaría bueno que la gente empiece a tomar los recaudos necesarios. Se lo están tomando muy light y la situación es muy complicada. El contagio es muy fácil".

Luego, habló con Vórterix y fue consultado sobre su posible destino una vez que se retire. Sobre sus chances de regresar a la Argentina, fue contundente: "Nunca me tiró volver. Conozco muchos compañeros que están contando los días por volver". Además, cerró afirmando que "la idea es quedarme acá a vivir. Estamos instalados, mi mujer es arquitecta y trabaja acá. No veo motivo para volver a Argentina. Extraño a mis amigos y a mis viejos, pero vienen a visitarme".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto