Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El pedido de la Juventus a la Selección por Dybala: el club italiano realizó un pedido para que la Joya quede aislada hasta que estén los resultados de los test por coronavirus

Ante el aumento de casos de coronavirus, el conjunto italiano envió un pedido expreso a la Mayor

El pedido de la Juventus a la Selección

Este jueves comenzará una nueva ilusión para la Selección Argentina con el arranque de las Eliminatorias ante Ecuador en La Bombonera.

El plantel convocado por Scaloni tuvo algunas bajas de último momento y este martes se confirmó además que tanto Lo Celso como Juan Musso quedaron descartados de la convocatoria y regresarán a Europa.

Mientras que el arquero sufrió una rotura del menisco interno, lo del volante del Tottenham es un desgarro en el muslo izquierdo. Scaloni llamó a Jeremías Ledesma, arquero de Cádiz, quien será el reemplazante del ex Racing mientras que por ahora no habrá un nuevo convocado para entrar en lugar del mediocampista.

Serán entonces 25 los jugadores que desde este martes comenzarán con los entrenamientos grupales aunque en las últimas horas se conoció de un pedido expreso que realizó la Juventus.

"La Juventus, le pide que Dybala esté aislado hasta que termine de hacer todos los PCR", contó Hernán Castillo. Ante los casos que hubo de coronavirus en Italia y el aumento de los contagios, desde el club de Turín no quieren que La Joya sufra un nuevo contagio. ¿Le harán caso?

Lo más Visto