Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El pedido de Rivaldo por Lionel Messi: "Si las cosas se ponen de cara para el Barcelona, sí que sería interesante que descansara"

El crack brasileño, ex jugador del Barcelona, habló del estado físico de La Pulga y criticó al entrenador del conjunto catalán

Rivaldo se mostró preocupado por el físico de Messi.
Rivaldo se mostró preocupado por el físico de Messi. (BARCELONA)

Con la vuelta del fútbol español, el Barcelona con Lionel Messi a la cabeza buscarán reafirmarse en la cima del torneo. Sin embargo, la Pulga encendió las alarmas la semana pasada por una lesión (el club acusó una contractura) aunque se espera que esté para el debut del equipo ante Mallorca.

El que habló sobre el tema es Rivaldo, ex jugador del Barcelona y palabra autorizada, quien dijo que "Es difícil contestar a si (Messi) debería jugar o no. Con la disputa del título tan caliente, si las cosas se ponen de cara para el Barcelona, sí que sería interesante que descansara, pero si no, quizá no tenga muchas opciones de parar."

Pero además, el brasileño sabe que La Pulga tiene espalda suficiente para decidir sobre su físico. "Lo que está claro es que a Messi no puedes ir y decirle simplemente que descanse. Porque quiere ganar la Liga, la Champions, asaltar el Pichichi y ganar el Balón de Oro. Y para todo eso necesita jugar con regularidad.", agregó.

Rivaldo aprovechó también a responder algunas declaraciones de Quique Setién, DT del conjunto catalán, quien hace unos días había dicho que los cinco cambios que podrán hacerse en los partidos que quedan para el final del torneo perjudicaban al Barcelona.

"Son excusas impropias del Barcelona. Lo que ha dicho Setién no tiene ningún sentido. Buscar excusas en un asunto como este, decir que te sientes perjudicado sólo porque el rival tiene dos cambios más, yo no lo entiendo", soltó el ex futbolista.

Para cerrar su idea, explicó que "equipos como el Real Madrid o el Barcelona son mucho más fuertes que el resto y pueden incluso decidir fácilmente partidos en 45 minutos. Es que tienen toneladas de talento comparados con el resto. El Barcelona tiene que pensar en ganar sus partidos desde el inicio, no pueden esperar al final a que su adversario se canse". Clarito.

Lo más Visto